Bienvenidas A Todo Sobre Tini Stoessel

Bienvenidas A Todo Sobre Tini Stoessel

lunes, 11 de noviembre de 2013

novelas leonettas

Capítulo 2.

Cuando todos terminamos de despedirse nos fuimos, no sin yo antes dejar rosas blancas, sus favoritas.

Cuando llegamos a casa su aroma estaba por todos lados y me entraron ganas de volver a llorar, le hice la comida a mis hijos, los bañe y los acosté.

Fui hasta su despacho, donde ella tenia todos us libros de poesía. Entre y me pareció verla en la mesa con sus graciosas gafas escribiendo otra de sus hermosas poesías, pero cuando parpadee vi que solo había ido mi imaginación.

Pero lo que mas me extrañó fue que en su mesa habia un pequeño libro rojo cereza con una llave encima y al lado de una hoja.

Me senté en su silla y cogí una de la tantas fotos que tenia ahí, era la primera foto que nos sacamos juntos, me acuerdo de ese dia como si hubiera sido ayer.


FLASHBACK


Estábamos bajo la Torre Eifel después de haber pasado una cena magnifica en uno de lo mejores restaurantes de allí.

Me acuerdo que ella miraba hacia una fuente llena de luces de todo tipos de colores, la miraba con fascinación y eso era lo que a mi me encantaba de ella su sencillez.

Le tome una foto y ella se dio cuenta, me sonrío y me dijo:

-Amor, sabes que no me gustan que me hagan fotos.

-Pero no se porque si sales hermosa.

Me volvio a sonreir, me cogio la cara y me beso. Y con la mano en al que tenia la camara nos saque una foto, en la foto se nos veia perfectamente con la Torre Eifel y la fuente que ella miraba antes.

-¡Oye! ¿Qué te acabo de decir? ¡Aay!

-¿Qué me amas?

-¡Sí! Osea, ¡no! ¡Esque, si te amo! Pero no te he dicho...

Antes de que dijera algo mas la bese otra vez.


FIN DE FLASHBACK.


Me encontraba otra vez llorando como un bebe sobre su mesa, cuando levanté la cabeza y vi la hoja, era un escrito de mi amada. Me sequé las lagrimas y comencé a leer.


"SI MUERO ANTES QUE TÚ

Si muero antes que tú, hazme un favor, llora cuanto quieras pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores, si no logras llorar no te preocupes, si quieres reír, ríe.
Si algunos amigos te cuentan algo de mi, óyelos y cree lo que te digan.
Si me elogian demasiado, corrige la exageración. Si me critican demasiado, defiéndeme.
Si quieres hacerme una santa solo porque me morí, dí que yo tenia algo de santa pero que estaba lejos de ser la santa que dicen.
Si quieres hacerme una terrible perversa, muestra que yo tuve algo de mala pero que toda la vida procuré ser buena y sobre todo que toda la vida procuré ser mejor.
Si sientes tristeza y deseas rezar por mi, puedes hacerlo, pues tal vez necesite tu oración, si quieres hablar conmigo, habla con Dios y yo te escucharé.
Espero estar con Él lo suficiente, para continuar siendo útil para tí donde quiera que me encuentre.
Y si quieres escribir algo de mi lograrás decir solo una frase "Fue mi todo, creyó en mi y me adoró".
Ahí derrama una lagrima.
Yo no estaré allí para enjuagarla pero no hace falta pues tal vez alguien lo hará en mi lugar y viendome bien sustituida, iré a atender mi nueva tarea en el cielo.
Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios, seguramente no me verás pero yo estaré muy feliz viendote a ti, mirando hacia Él.
¿Crees en estas cosas?, entonces reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir algún día y que podamos morir un día como quien supo vivir bien.
Si muero antes que tu, creo que nada voy a extrañar, ¿porque sabes algo? Tenerte a tí, era como tener un trozito de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario